FORO DE FRASES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Señor de los Cielos esta vivo y vive en África…

Ir abajo

 El Señor de los Cielos esta vivo y vive en África… Empty El Señor de los Cielos esta vivo y vive en África…

Mensaje por Admin Mar Sep 08, 2015 9:54 pm

Es testigo protegido del gobierno de Estados Unidos Nunca quedó clara la presunta muerte de Amado Carrillo Fuentes, el 4 de julio de 1997, en un hospital de Santa Mónica, Estados
 El Señor de los Cielos esta vivo y vive en África… Image_1

 Por lo cual se asegura que proporciona información a la DEA y el FBI para acabar con Cárteles como el de los Arellano Félix. Es el primer capo que inauguró este proyecto elaborado en la Casa Blanca

Hace poco más de 20 años comenzó a hablarse en Estados Unidos de la posibilidad de que los narcotraficantes detenidos colaboren en beneficio de las autoridades al proporcionar información de primera mano sobre las estructuras de los Cárteles de la droga en el que militan o de los rivales, con lo cual esos soplones daban datos privilegiados para posibles capturas y desmembramientos de los capos mundiales.

Por Jorge Rea

En ese tiempo mucho se dudo de la capacidad de este programa de “testigos protegidos”, sin embargo, comenzó a dar buenos resultados por lo cual en México comenzaron a realizar lo mismo en la búsqueda de frenar a aquellos Cárteles que dominaban no solo el trasiego de drogas, sino la piratería, secuestros, ejecuciones, y violencia en general, pero lo más preocupante es que este tipo de proyectos dejó evidencia de los niveles de corrupción de los narcotraficantes y de su capacidad para infiltrar a las autoridades empezando por las policiacas y siguiendo con las estructuras de gobierno.

OFRECIMIENTO DE WASHINGTON

Se dice que el primer capo que entró en ese operativo de testigos protegidos es el llamado “Señor de los Cielos”, Amado Carrillo Fuentes, del que todos sabemos está muerto al intentar hacer un cambio de personalidad, al menos esa es la historia que nos han contado. Sin embargo, existe otra versión de la posibilidad de que Amado Carrillo se haya convertido en un testigo protegido del gobierno de Estados Unidos quien proporciona información de primera mano de capos como los Arellano Félix, Joaquín Guzmán Loera, los hermanos Beltrán Leyva, Heriberto Lazcano, Ismael Zambada, Ignacio Coronel (qepd), Juan José Esparragoza, entre otros, con lo cual se ha podido desmembrar un poco sus empresas delictivas.

A principios del año 2000 fue publicado un reportaje sobre Amado Carrillo Fuentes, donde se habla de la hipótesis de que sea un testigo protegido del gobierno de Estados Unidos, que primero vivió en Cuba, luego Chile, luego en ciudades norteamericanas como Memphis, Seattle, Minnesota y Boston porque la misma Casa Blanca le daba protección y para evitar mayores problemas lo escondían en una ciudad y luego en otra.

Luego fue trasladado a Canadá donde estuvo unos años proporcionando datos porque seguía en contacto con su estructura del Cártel de Juárez para conseguir información de sus rivales principalmente.

AYUDÓ A ELIMINAR CÁRTEL DE TIJUANA

En ese tiempo, hubo datos adicionales como que él fue quien daba los famosos “pitazos” para las capturas de miembros del Cártel de los Arellano Félix, por eso a principios del sexenio de Vicente Fox, se lograron importantes detenciones de esa organización delictiva. De la misma forma, se rumoró que cuando Joaquín Guzmán, escapó de prisión el 19 de enero de 2001, hubo el compromiso del capo de desmembrar las bandas rivales por lo cual se supone que era uno de los soplones para las capturas de importantes traficantes de drogas que pertenecían a los Arellano Félix.

En los datos que se mencionaban se estableció que el “Señor de los Cielos” era el primer testigo protegido del gobierno de Estados Unidos y que también ayudaba al gobierno mexicano para desarticular a los barones de la droga.

La secuela decía que Carrillo Fuentes fue trasladado a Europa para esconderlo de los Cárteles del Golfo, de Sinaloa, los Zetas, quienes lo pretendían ejecutar de un momento a otro.

RESIDENCIA AFRICANA

Que después de estar en países como Inglaterra, Turquía, Rumania, Grecia e Italia, escondido, fue trasladado a Asia donde se refugió en Corea del Norte y luego en Hong Kong. Que después fue llevado a África donde se supone vive y aún pasa información al gobierno de Estados Unidos, pero ya no de tanta calidad como antes. Amado Carillo, se supone vive solo en esos lares. Nadie lo conoce. Sí fue operado y se le cambio la fisonomía y su rostro en su totalidad. Que todo esto fue pagado por Estados Unidos quien antes de capturarlo negoció con él para que proporcionara datos a cambio de protección.

TESTIGO CON SUELDO

Incluso, se sabe que le daban un sueldo estimado en poco más de 200 mil pesos mexicanos a cambio de información clasificada y confidencial para combatir a los grandes capos de México.

Pocos creen esa posibilidad de que sea testigo protegido, más bien se asegura su muerte. Pero aquella información ventilada causó revuelo en las estructuras policiacas mexicanas y estadounidenses. Tanto que el responsable del texto fue buscado para que diera veracidad de sus dichos por el gobierno de México y la Embajada de Estados Unidos, con la única petición del afectado de que no trascendiera sus interrogatorios por lo cual se mantuvo en sigilo siempre cuando fue requerido para que ampliara sus testimonios. El hecho principal es que la presunta muerte o no muerte de Amado Carrillo Fuentes, motivo a que se abriera una investigación para saber si realmente era el personaje que fue mostrado a los medios de comunicación para que se le tomarán un par de fotos y se anunciará oficialmente la muerte del “Señor de los Cielos”.

MUERTO POR SUS MÉDICOS

La hipótesis fue considerada como peligrosa por las autoridades. Se insistió que Amado Carrillo Fuentes, fue muerto por sus propios médicos el 4 de julio de 1997 al intentar hace un cambio de personalidad, le fue suministrada una fuerte dosis de narcóticos que no resistió. Lo que solamente fue anunciado por la DEA (Drug Enforcemente Administration), y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) sin que nadie cuestionara nada.

Carrillo se libró de morir en un atentado en el restaurante Bali Hai, del Distrito Federal, en noviembre de 1993. Por eso suena poco probable que se haya dejado morir en una operación de cirugía plástica por unos médicos.

Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/09/2015

https://elkamaleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 El Señor de los Cielos esta vivo y vive en África… Empty Re: El Señor de los Cielos esta vivo y vive en África…

Mensaje por Admin Mar Sep 08, 2015 9:54 pm

EL "SEÑOR de los CIELOS"... a 18 años de su "presunta" muerte,hoy ni la "ficción" de la serie de TV recrea a cabalidad la ESCANDALOSA CORRUPCION que entonces existo.





Después de 18 años del fallecimiento de Amado Carrillo Fuentes su muerte aún es un misterio, se dice que el amante de las cirugías plásticas, perdió la vida en el quirófano cuando intentaba cambiar su rostro y así evitar su detención.


Se ganó el nombre de “El Señor de los Cielos” al encargarse de construir todo un imperio de tráfico de drogas por medio de aviones privados y comerciales.

Para muchos fue un hombre violento y despiadado con los que lo traicionaban; conciliador y diplomático con sus seres amados; escurridizo y meticuloso en los negocios.

La vida y la muerte del capo encierra constantes preguntas que sólo los cercanos a él podrían resolver, sin embargo, hay quienes decidieron no quedarse con la primera información y dedicar varios años de investigación al tema.

En su libro “El Señor de los Cielos”, Andrés López López, escritor colombiano que perteneció al Cartel de Norte del Valle, Colombia, plasma la “verdadera historia del mito” y recrea la vida del narcotraficante sinaloense.

De acuerdo con LaOpinion, López declaró: “Además de contar toda la historia de poder de este personaje, el miedo que podía causar y el mito en el que se convirtió, incluso después de su muerte, el libro cuenta la gran historia de amor que rodeó su vida”.

Carrillo Fuentes era objeto de 26 investigaciones en Estados Unidos y México. Había dos órdenes de aprehensión en su contra en EU. La Procuraduría General de la República (PGR) giró orden de arresto en julio 1996, a petición del gobierno estadounidense.

Un velo de misterio

El blog, LaMafiaMexicana, señala que entre los meses de mayo y julio de 1997, año en el que murió el capo, “El Señor de los Cielos” viajó a Rusia, Chile y Cuba.

El 4 de julio de 1997 a las 21:00 hrs, los familiares del señor Amado Carrillo anunciaron que se estaba preparando el cadáver del capo para su velorio en la finca del ejido El Guamuchilito, municipio de Navolato, Culiacán de Sinaloa.

El cuerpo embalsamado de quien se presumía era Carrillo Fuentes, salió a las 9:30 horas en un vuelo con destino a Culiacán, luego de que el narco fuera atendido en el hospital Santa Mónica, en donde fue operado por los médicos Jaime Godoy Singh, Ricardo Reyes Rincón y Carlos Humberto Ávila.

El sitio antes mencionado señala que fuentes de la Funeraria García López informaron que esta fue la encargada de trasladar el cadáver a Culiacán y que el certificado de defunción fue realizado con el nombre de Antonio Flores Montes.
Sin pruebas que verifiquen la muerte.
Ese día, en Culiacán se escucharon diversos rumores sobre el funeral. Se decía que se trataba de una farsa para evadir a las autoridades. Por su parte, la PGR informó en un comunicado de prensa que desde el 4 de julio por la noche, recibió informes de que “El señor de los cielos” había fallecido.

17 años después de su muerte se pidieron informes sobre los resultados de la autopsia que se le realizó al capo después de su muerte y según afirma el sitio AnimalPolítico, diversas dependencias como la PGR, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, a la Subprocuraduría de Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), concluyeron que no se localizó ningún registro sobre la información requerida.

De acuerdo con LaVanguardia, un vespertino de Santiago de Chile publicó, que Amado Carrillo Fuentes no había muerto y trabajaba en realidad para la DEA.

Carrillo se sometió a una cirugía plástica y a liposucción para cambiar su apariencia, el 3 de julio de 1997. En algún momento de las nueve horas que duró la cirugía, Carrillo aparentemente falleció por depresión de los centros respiratorios por la presencia residual de agentes farmacológicos de tipo anestésico.

Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/09/2015

https://elkamaleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.