FORO DE FRASES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le quitan su licencia y ahora maneja un Jeep de Barbie

Ir abajo

Le quitan su licencia y ahora maneja un Jeep de Barbie Empty Le quitan su licencia y ahora maneja un Jeep de Barbie

Mensaje por Admin Sáb Sep 12, 2015 3:47 am

Le quitan su licencia y ahora maneja un Jeep de Barbie Fbecada3359640daa27d10665988bab8_620x350


Le quitan su licencia y ahora maneja un Jeep de Barbie
REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
vie 11 sep 2015 17:35

Foto propiedad de: Facebook / Tara Monroe

La chica tiene 20 años y estudia Ingeniería Industrial en la Universidad estatal de Texas.
Tara Monroe, una joven de 20 años residente de Texas, se negó a hacer el test de alcoholemia y su padre la castigó retirándole la licencia de conducir, sin embargo, le dio una bicicleta para que con esta llegara a la escuela.




No obstante, a la estudiante de la Universidad estatal de Texas no le agradó pasear en bici y se compró un Jeep rosa de Barbie que le costó 60 dólares (1,009 pesos).

"Andar en bicicleta por el campus es un asco. De verdad, es un asco", dijo Monroe, quien estudia Ingeniería Industrial.





Así, la chica se pasea por la Universidad con su nuevo vehículo, y al parecer le encanta. Monroe platica que cuando lo adquirió le cuestionaron sobre dónde estaba la niña que lo manejaría, y respondió que ella era la niña.

"La mayoría de las personas no creen que las cosas que hago junto con mis amigos sean muy divertidas, sino inmaduras, por lo que nunca esperé conseguir esta reacción tan grande. Las personas que no me conocen se sorprenden, pero mis amigos ni siquiera se sorprendieron porque yo hago este tipo de cosas todo el tiempo", externó.

La joven concluyó esta fue la mejor decisión que pudo haber tomado en los estudios superiores.

Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/09/2015

https://elkamaleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.